Pessoas que acompanham este Blog / People following this blog:

domingo, 10 de outubro de 2010

TEMA: El sobre como continente.

Conv. Arte Correo

Acerca de la convocatoria de Arte Correo: El sobre como continente.
Esta convocatoria pretende dar relevancia al sobre tanto como soporte que como medio de comunicación, puesto que dentro de los innumerables medios y soportes utilizados en el Arte Postal, este es Arte Correo él mismo, ilustrado y sin necesidad que en su interior haya nada, el sobre que juega con la paciencia y la sagacidad de los empleados de Correos, que deben, en muchas ocasiones, averiguar dónde se encuentran las señas de a quien va dirigido, como afirma José Luis Campal, o un espacio expositivo, abierto a la mirada de todos, como es el caso de “Los sobres galería “ de Clemente Padin.
Fausto Grossi


En el otoño de 2006, La Única Puerta a la Izquierda (L.U.P.I.) propiciaba el encuentro entre corrientes, tendencias y “operadores” que han tenido como nexo común esa experimentación, y ofrecía al público, más que una simple exhibición inusual o vistosa, un intenso debate en torno a nuestra compleja realidad cultural y artística.

Esta es la tercera edición de Poesía Experimental de Euskadi, celebradas en Barakaldo, Sestao, Bilbao, leioa, en los años 2006 y 2008 y ahora en el 2010 implantándose como bienal. por lo que sus coordinadores, en conjunción con el espacio Philippe Pascal y la Asociación La Única Puerta a la Izquierda han acordado realizar la siguiente:

C O N V O C A T O R I A
BIENAL DE POESÍA EXPERIMENTAL DE EUSKADI – EX!POESÍA 2010

Convocatoria de: Arte Correo.
TEMA: El sobre como continente.


1.Esta convocatoria está abierta a todas las personas sin límite alguno, el tamaño del sobre no excederá del tamaño A5.

2.Las obras se enviaran a la siguiente dirección:

Bienal de Poesía Experimental – ex!poesía.
L.U.P.I. / Arte Postal.
Apartado de correos, 64.
48910 Sestao, Spain.

3.Los sobres enviados no se devolverán, pasando a formar parte del Fondo de documentación de Poesía Experimental de la Bienal.

4.La fecha límite de presentación es el día 15 de Noviembre de 2010. Posteriormente a esta fecha sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

5.Todos los artistas participantes recibirán documentación relativa a la presente Bienal de Poesía Experimental – es!poesía 2010.

6.Los coordinadores de la presente Convocatoria se reservan el derecho de dirimir con su mejor criterio todas las incidencias que pudieran derivarse de la misma.

7.El hecho de concurrir a esta convocatoria supone aceptar todas sus bases.

e-mail de contacto:

Puedes ver las obras recibidas: http://bienalexpoesia.blogspot.com/2010/07/participantes-arte-correo.html

Puedes ver la convocatoria del 2006 en:http://spaziogrossiexpoesia08.blogspot.com/


Nenhum comentário: