segunda-feira, 10 de agosto de 2009

DIA DEL ARTE CORREO



DIA DEL ARTE CORREO

5 de Diciembre

edición 2009

Barraca Vorticista
5 al 19 de diciembre de 2009.
convocatoria internacional .
VORTICE ARGENTINA convoca a todos los artistas y mailartistas,
argentinos y extranjeros, a participar de
una Exhibición Internacional de Arte Correo
a presentarse en la Barraca Vorticista de la Ciudad de Buenos Aires,
del 5 al 19 de diciembre de 2009.

CUPON DE EXHIBICION: Para la exposición se diseñó un cupón donde cada participante pueda realizar su obra. Se recibirán estampillas de artistas y/o series de estampillas realizadas mediante cualquier técnica y tema. Se presentará en la muestra un (1) cupón por participante. Puede fotocopiar el cupón y difundir entre sus amigos. El material recibido no será devuelto y formará parte del Archivo Vortice Argentina.
[.bajar Cupón de Exhibición.]

SOBRES INTERVENIDOS: Se hará una selección, por razones del espacio físico de la sala, de sobres recibidos para ser expuestos.

POSTALES Y PUBLICACIONES: La exhibición tendrá una sección de postales de artistas y publicaciones de Arte Correo, pertenecientes al Archivo Vortice Argentina. Aquellos artistas que editen publicaciones relacionadas al Arte Correo pueden enviarlas para la exhibición y formar parte del archivo.

CUPON DE ADHESION: El cupón de adhesión es para apoyar el proyecto para la emisión de un sello postal con el tema Arte Correo a cargo del Correo Argentino. Para aquellos que todavía no enviaron su adhesión al proyecto, pueden hacerlo hasta diciembre de 2008. Los datos deben estar completos y sólo serán aceptados los originales; caso contrario, la documentación no será válida.
[.bajar Cupón de Adhesión.]

INFO PARA ESCUELAS Y COLEGIOS: el proyecto es abierto para que participen alumnos de escuelas, ya sean de primaria o secundaria. Pueden participar enviando un (1) cupón por alumno. Otra alternativa de participación es con una serie de estampillas realizada con cada uno de los alumnos, tomando como consigna o tema, el Arte Correo. Deberán tener en cuenta el tiraje de la misma, para que cada alumno tenga una serie y un mínimo de 7 originales para enviar: 1 para la exhibición y 6 para el archivo de Vortice Argentina, debido a que del extranjero piden material disponible al archivo para participar en diversas exhibiciones. Los cupones deben tener escritos claramente los datos que figuran: título, nombre, año, ciudad y país, y mandar aparte el listado con los nombres completos de los alumnos para que no figuren errores al editarse el catálogo de la muestra.

DOCUMENTACION: Todas las obras de la muestra serán publicadas en el sitio de Vortice Argentina en Internet para que la exhibición pueda ser visitada en todo el país y en el exterior. A la vez, se editará el directorio completo de todos los participantes para que cualquier persona pueda imprimirlo, tanto por los participantes como por aquellos interesados en acceder a direcciones de artistas para iniciarse en Arte Correo. Lamentamos no poder contar con apoyo económico suficiente para responder a los cientos de participantes por vía postal.


. fecha de recepción de obras .
hasta el 25 de noviembre de 2009

(última fecha con matasellos del correo)


. envíos de obras .
únicamente por correo postal
( no correo electrónico )


DIA DEL ARTE CORREO . EDICION 2009
VORTICE ARGENTINA c/o Fernando Garcia Delgado
Estados Unidos 1612 - Buenos Aires, C1101ABH - Argentina

Nenhum comentário: